edición: 2598 , Lunes, 19 noviembre 2018
20/09/2011

Medvédev se hace fuerte en las redes sociales

Beatriz Lorenzo

Las redes sociales llevan tiempo perfilándose como instrumentos al servicio de la actividad política y canales de reputación. Según informa el martes Ria Novosti, el número de seguidores del Twitter personal del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev (MedvedevRussia), superó 500.000 el pasado lunes.

Además, la versión inglesa del mismo microblog (MedvedevRussiaE) tiene más de 120.000 lectores. Por otra parte, la cuenta “profesional” del presidente tiene más de 126.000 seguidores, y el respectivo microblog inglés, 22.800 seguidores.

La cuenta de Medvédev fue la primera entre las rusas en obtener el estatuto de verificada, confirmándose así que verdaderamente pertenece al presidente.

CAMBIO DE POSTURA

Por otra parte, Estados Unidos ha instado a Rusia a asumir una nueva postura más drástica en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas con respecto al régimen de Bashar Asad que reprime duramente las protestas de la oposición en Siria.

Por último, Dmitri Medvédev,  ha felicitado a su homólogo de Armenia, Serge Sargsián, tras la celebración del 20 aniversario de la independencia del país

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...