edición: 2493 , Jueves, 21 junio 2018
14/09/2011

Medvédev sigue estando poco valorado por los ciudadanos

Beatriz Lorenzo

A falta de seis meses para las elecciones presidenciales en Rusia, la reputación del presidente Dmitri Medvédev no se encuentra en su mejor momento. Ria Novosti informa el miércoles que el  47% de los rusos se muestran incapaces de “discernir cuáles han sido los logros de Medvédev” durante su mandato, mientras que el  23% dice que no ha habido tales, según una encuesta realizada a principios de este septiembre por el Centro nacional de estudios de la opinión pública (VTsIOM).

Aún así, los éxitos más tenidos en cuenta por la población son los que se refieren al ámbitosocial (6%) y de política exterior (7%). Sin duda, la época dorada del presidente tuvo lugar durante su actuación en el conflicto ruso-georgiano en torno a Osetia del Sur”, en agosto de 2008.

Por otra parte, algunos analistas opinan que “Medvédev lo debe todo a Putin”, su antecesor en el Kremlin y actual primer ministro de Rusia.

CONFLICTO

En otro orden de cosas, la polémica ha vuelto a estallar en los pasillos del Kremlin debido a la decisión de Medvédev de  rebajar los impuestos para la comunidad empresarial, en el marco de la campaña de mejoramiento del clima inversor en el país. Ante los desacuerdos, Putin ha pedido transparencia en las reglas en el mercado.

Por último durante una reunión sobre seguridad de vuelos en la aviación comercial, Vladimir Putin ha exigido dotar a todas las aeronaves del país con dispositivos modernos de vigilancia y control.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...