edición: 2826 , Miércoles, 16 octubre 2019
17/05/2013

Mercadona, El Corte Inglés y Carrefour, las empresas de distribución mejor valoradas

Son las empresas mejor valoradas dentro del sector de la distribución, tanto por la calidad de sus productos y servicios como por la atención al cliente, según los resultados de la duodécima edición del estudio Kar de Ipsos.

El Corte Inglés se posiciona como la compañía del sector más estratégica para España para el 39% de los participantes en el estudio, con un aumento de doce puntos porcentuales respecto a la anterior edición.

La cadena de supermercados valenciana mantiene su liderazgo como la empresa de distribución más valorada (78%), seguida de El Corte Inglés, con el respaldo del 62% de los encuestados, y Carrefour, con el 44%. Respecto a la calidad de sus productos y servicios, el factor que los encuestados señalan como el más importante para valorar a las empresas de distribución, Mercadona (77%), El Corte Inglés (74%) y Carrefour (48%) lideran el ranking, que se completa con Alcampo (30%), Dia (26%) y Caprabo y Eroski, con un 21% y un 17%, cada uno. En lo que se refiere a la atención al cliente, Mercadona se mantiene también a la cabeza, con el 77% del respaldo de los encuestados, seguida de El Corte Inglés (75%) y Carrefour (44%). 

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...