edición: 3002 , Viernes, 3 julio 2020
09/04/2012

Metrovacesa gana 8,28 millones con la venta de viviendas de lujo de Torre Madrid

Metrovacesa vendió viviendas de lujo ubicadas en la Torre Madrid de la capital por un importe de 35,13 millones de euros durante 2011, lo que le reportó un beneficio de 8,28 millones de euros, según datos oficiales de la inmobiliaria.

La compañía controlada por un grupo de seis bancos puso el pasado año a la venta pisos de este emblemático inmueble de Madrid, tras las obras de rehabilitación que realizó en el inmueble en 2010.

Se trata de viviendas de distintas dimensiones (de entre 86 y 123 metros cuadrados de superficie), todas ellas de dos dormitorios, en las que destacan las vistas de zonas emblemáticas de la capital, como el Palacio Real, la Plaza de España, la Gran Vía o el Templo de Debod.

Metrovacesa puso a la venta estos pisos tras acometer una renovación completa de los mismos, con la que "renovó completamente las calidades y materiales" de las viviendas, para dotarlas de "todas las prestaciones y el diseño más actuales y mejorar su confort, pero manteniendo lo que proporciona a la Torre de Madrid su singularidad de edificio "premium", según datos de la inmobiliaria.

Además, los pisos cuentan con wifi, llave electrónica de seguridad, intranet, vigilancia y seguridad 24 horas, servicios de domótica y gimnasio de uso privativo, entre otros elementos comunes.

La Torre Madrid, con 125 metros de altura y 34 plantas, fue el edificio más alto de Europa hasta 1967 y de España hasta 1982. El inmueble está ubicado en una emblemática zona comercial y cultural del centro de la capital, en el nexo de las calles Gran Vía y Princesa. Además, está próximo a los Jardines de Sabatini, al Palacio Real y el Teatro Real, al Madrid de los Austrias y al Templo de Debod.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...