edición: 2616 , Viernes, 14 diciembre 2018
03/12/2009

Metrovacesa lanza la mayor campaña de venta de pisos en España, con descuentos de hasta un 52%

Metrovacesa ha lanzado la mayor campaña de venta de pisos en España bajo la denominación 'Adiós pisos', a través de la que ha puesto en venta 1.500 viviendas situadas en diez provincias españolas con descuentos de entre un 25% y un 52% en el precio final, informó la compañía.

El concepto de esta campaña, que durará hasta junio de 2010, es "totalmente novedoso", según destacó el grupo inmobiliario, que explicó que cada quince días se pondrá a la venta un lote a través de la web de Metrovacesa (www.metrovacesa.com) y la de 'Adiós Pisos' (www.adiospisos.com), y sólo estará disponible durante esa quincena.

"Adiós pisos es una propuesta que responde a la nueva realidad del sector inmobiliario. Metrovacesa saca a la venta su stock de viviendas: 1.500 pisos a precios y condiciones muy favorables y que nunca antes se habían visto", señaló el director comercial de Metrovacesa, Ignacio Ramírez.

El primer lote de viviendas, que se sacó hoy a la venta, está formado por 46 inmuebles situados en Elche (Alicante), Roquetas del Mar (Almería), Almería, Barberá del Vallés (Barcelona), Puerto Real, Algeciras y Sotogrande (Cádiz), Almenara (Castellón), Marbella, Benalmádena y Manilva (Málaga), Málaga, Bétera (Valencia) y Valladolid.

Los descuentos de este primer lote de viviendas oscilan entre un 23% y un 52%, con precios finales de entre 99.999 hasta 570.000 euros.

El segundo lote, que saldrá a la venta el 21 de diciembre, cuenta en total con 78 pisos situados en Barberá del Vallés, Alicante y Elche, Sevilla, Puerto Real, Sotogrande y Algeciras, Manilva, Marbella, Benalmádena y Málaga, Roquetas de Mar y Almería, Almenara, Bétera y Gandía (Valencia), Paracuellos del Jarama (Madrid) y Valladolid. Los descuentos van desde el 20% hasta el 52%, con precios finales de entre 84.180 hasta 570.000 euros.

Los "usuarios VIP registrados" de la inmobiliaria tendrán la ventaja de poder acceder en exclusiva, quince días antes que el resto del público, a información detallada sobre las viviendas y los precios y podrán reservar el piso en el que estén interesados. Una vez finalizado este plazo, las viviendas que no hayan sido reservadas por los usuarios VIP podrán ser adquiridas por cualquier interesado.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...