edición: 2493 , Jueves, 21 junio 2018
16/02/2012

Microsoft Ibérica nombra director financiero a Nicolás Herman, responsable de este área en otras filiales

Microsoft Ibérica ha nombrado director financiero a Nicolás Herman, que ha desempeñado cargos en este ámbito en distintas filiales del grupo durante nueve años, según ha informado la compañía.

Desde su nuevo puesto, el directivo será el encargado de garantizar una óptima ejecución de los procesos financieros clave del negocio, asegurando el cumplimiento de las políticas y directrices de la compañía en todas las divisiones de la filial española de Microsoft Corporation.

Herman ocupaba desde 2008 el puesto de director Financiero del área de Sector Público de la compañía en Estados Unidos, donde ha liderado acciones dirigidas a reforzar la posición de Microsoft como socio estratégico de la administración pública norteamericana en el desarrollo de iniciativas conjuntas.

Previamente, y desde 2003, Herman formó parte de Microsoft Francia, donde ocupó diversos cargos como Controller de Negocio Senior y Controller Financiero.

Antes de su incorporación a Microsoft, Herman trabajó en la Ernst & Young Audit como director ejecutivo de auditoría, donde fue el responsable de proyectos relacionados con importantes firmas tecnológicas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...