edición: 2575 , Martes, 16 octubre 2018
30/03/2011
RSC

Microsoft pone a disposición de las ONG los beneficios del 'cloud computing' y las soluciones tecnológicas más avanzadas

Microsoft Ibérica ha puesto a disposición de las ONG los beneficios del 'cloud computing' y las soluciones tecnológicas más avanzadas durante la jornada '¿En qué nos ayuda la tecnología? Las herramientas que hacen el funcionamiento de tu ONG más fácil', en colaboración con Technosite.


Así, en la cuarta edición de esta jornada se han dado cita más de 120 ONG con el objetivo aprender cómo impulsar su gestión a través de la tecnología, así como acercarse a la tecnología más avanzada, como el 'cloud computing', que "les permitirá un mejor desarrollo de su labor solidaria".

Por otro lado, con el objetivo de agilizar y facilitar el funcionamiento de estas entidades, el partner estratégico de Microsoft Ibérica, Infoavan, ha querido destacar cómo a través de la implantación de la solución Microsoft Dynamics CRM, personalizada a cada necesidad, las ONG mejoran su labor de gestión interna de forma "unificada y colaborativa".

Igualmente, explica que la implantación del CRM 'on line' permite alcanzar múltiples ventajas que se traducen en drásticas reducciones de costes y aumentos considerables de la productividad, principales prioridades de estas entidades.

Finalmente, destaca que esta implantación TIC favorece el desarrollo de labores internas, como la gestión de asociados, colaboradores, datos y documentos o solicitudes, mejoras en los procesos de comunicación, en la diligencia de las bases de datos o preparación de iniciativas, proyectos o eventos, permitiendo ahorrar tiempo y esfuerzos para canalizarlos en su labor principal.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...