edición: 3099 , Martes, 1 diciembre 2020
23/03/2011

Miércoles de mudanzas en Santander UK y KPMG

Todavía faltan tres semanas para la pasión pero la ceniza tomó forma de mudanza en Santander Reino Unido y KPMG en España. Antonio Horta-Osório decidió recibir en Lloyd’s Bank con los brazos abiertos a la responsable de oficinas de Santander en Reino Unido, Allison Britain, al parecer no muy contenta desde la llegada de Ana Patricia Botín. Con este fichaje ya suman cuatro los directivos de Santander Reino Unido que han decidido abandonar el banco para incorporarse al competidor Lloyd’s desde la marcha de Horta-Osório. Se trata de Antonio Lorenzo, Juan Colombás y Matthew Young.

Y si el Santander registra cuatro mudanzas, KPMG se queda en tres porque Ernst &Young ha fichado al socio Asís Velilla como nuevo responsable de instrumentos financieros de la firma. Esta área está centrada en definir el tratamiento contable de instrumentos financieros complejos de las entidades financieras y no financieras, en dar soporte a los trabajos de auditoría en la revisión de instrumentos financieros complejos (futuros, SWAPS…), y en asesorar en la contabilización y valoración de este tipo de productos.

Asís, que comenzó a trabajar en KPMG en septiembre de 1995, se incorpora a la firma junto con José Morales y Alberto Berbel, senior manager y manager respectivamente, quienes trabajarán con él en el departamento de instrumentos financieros. En KPMG, esta misma área está formada por cerca de veinte profesionales e integrada dentro del departamento de sector financiero que dirige el socio Francisco Uría.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...