edición: 2618 , Martes, 18 diciembre 2018
07/11/2013

Montoro: "El cambio de tendencia es rotundo"

ICNr
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha avanzado que habrá "creación de empleo en términos de afiliación" en los primeros meses de 2014. El responsable de Hacienda cree que estas tasas de afiliación positivas a la Seguridad Soc ial en términos interanuales van a "certificar el final de la crisis económica en España". Montoro ha asegurado que "estamos yendo muy rápido en términos de dar final y soluciones a la crisis".

El ministro de Hacienda ha añadido que la inflexión de la economía española "está muy clara", y ha destacado que los últimos datos de paro y afiliación "vuelven a mostrar que el cambio de tendencia es rotundo y contundente". Montoro ha afirmado que "merece la pena invertir" en España y hacerlo en empresas españolas, de las que destacó el esfuerzo que hacen para reducir su deuda. Según Montoro, a este desapalancamiento han contribuido las medidas tributarias adoptadas, algunas "duras" pero también "estimulantes".

Montoro se ha mostrado de acuerdo con el ministro de Economía, Luis de Guindos, en que el mercado inmobiliario ha tocado fondo en las grandes ciudades, frente a la opinión de los expertos, y ha asegurado que "la crisis se ha cebado con el sector inmobiliario", al que se le ha asociado "una imagen pública que no se corresponde en absoluta con la realidad" y ha defendido el "papel fundamental" que tiene este sector en la economía. "Cuanto mejor le vaya al sector, antes saldremos de la crisis", ha añadido.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...