edición: 3099 , Martes, 1 diciembre 2020
14/03/2014

Montoro ya tiene 270 propuestas para cambiar los impuestos

El presidente del comité de expertos para la reforma fiscal, Manuel Lagares, ha explicado que ya han entregado al Gobierno más 270 de propuestas para el cambio de todas las figuras impositivas y también de las cotizaciones a la Seguridad Social. Un informe de 44 páginas que ya obra en poder del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, propuestas concentradas en 125 ideas concretas de reforma.

Montoro ha subrayado que la encomienda que dio el Gobierno a esta comisión de expertos fue el diseño de un nuevo sistema fiscal "de la mayor simplicidad posible" basado en la suficiencia recaudatoria, la equidad tributaria y unos impuestos eficientes.

Montoro ha recordado que elevará el informe al Consejo de Ministros para su conocimiento y que el comité de expertos presentará a continuación sus conclusiones en rueda de prensa. Según ha dicho, el siguiente paso será la presentación de la reforma fiscal del Gobierno, que "verá la luz a final de primavera o principios de verano" con el objetivo de que en julio entre en las Cortes. 

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...