edición: 3051 , Martes, 22 septiembre 2020
27/08/2009

Moody´s sube el rating de deuda subordinada de Abbey y A&L gracias al Santander

La agencia de calificación Moody´s elevó el ráting de la deuda subordinada de las entidades Abbey y Alliance & Leicester (A&L), gracias a la garantía que les aporta su empresa matriz, el Santander. El banco español, además, ha recibido una nota positiva de Fitch por su recompra de bonos.

Concretamente, Moody´s elevó el ráting de la deuda subordinada de Abbey a Baa3, desde el Caa3 anterior, mientras que en el caso de Alliance & Leicester, el ráting se elevó a Baa3 desde Caa1.

Moody´s mantuvo, además, el ráting de ambas entidades en Aa3, y justificó la mejora de las calificaciones de la deuda subordinada en el soporte financiero de la matriz de ambas entidades, el Banco Santander.

"Esta actualización se sostiene por el ritmo acelerado de integración entre Abbey y A&L que evidencia la rápida evolución de sus colaboraciones en organización, la coordinación operativa, la consolidación de redes y las marcas comunes".

"Nuestro escenario central anticipa el aumento de la integración entre Abbey y A&L así como una probabilidad más alta de soporte por parte de Santander", explica la agencia.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...