edición: 2596 , Jueves, 15 noviembre 2018
08/02/2011

Mourinho dice que a Messi le pone la alfombra roja

Antonio Cubero
Está visto que José Mourinho se empeña en que nadie le robe protagonismo dentro del fútbol. Ni aunque sean quienes como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pueden presumir de ser los mejores jugadores del mundo y se ganan con su fútbol y todo merecimiento toda la atención mediática con el debate que ya está en la calle con el título en juego de cuál de los dos es merecedor de ser considerado cojmo el Alfredo di Stéfano del Siglo XXI. Mourinho siempre encontrará alguna argucia para acaparar la atención como si de un ataque de celos se tratara si no fuese porque su verdadera y premeditada intención es la de pasar la presión al Barcelona y a Messi.

Y es que estábamos aún saboreando con el zapeo televisivo las imágenes de los goles de esta última jornada marcados por Messi, tres al Atlético, y Ronaldo, dos a la Real, cuando Mourinho aprovechó la ocasión para colarse en nuestros televisores para lanzar el mensaje que más le interesa en ese momento en medio del gozo general que significa tener y disfrutar en nuestra Liga de estos dos cracks mundiales.

Tras respirar aliviado por una victoria que le permite mantener los siete puntos de distancia con el Barcelona, no tuvo reparos en intentar abortar el debate Messi-Ronaldo al volver a quejarse por la dureza con la que, a su juicio, los rivales se emplean con su jugador a diferencia, sin citarle, de Messi: “Contra él no es como con otro, ante el que los rivales se desvían, tienen miedo a meter el pie y no le toca nadie. Pero Cristiano mide metro noventa, es una bestia, tiene un buen cuerpo para que le peguen y aguanta”.

Como en la primera vuelta  del torneo de Liga Mourinho armó la ‘marimorena’ con a dura disputa dialéctica con el entrenador del Sporting, Manuel Preciado, al denunciar que los equipos bajaban la guardia alineando a los suplentes frente al Barça, ahora que en tramos en el tramo caliente de la competición ha aprovechado la ocasión para argumentar  y alertsar a los árbitros de que los jugadores rivales le pegan más a Cristiano Ronaldo que a otros a los que no se atreven. Vamos, dejó caer como siempre suele hacerlo –tira la piedra y esconde el brazo-  algo así como que los contrarios le ponen la alfombra roja al Messi porque no se atreven a atizarle.
 
Y para alfombra roja la que ayer también pasaron en Abu Dabhi Rafa (mejor deportista masculino del año) y la selección española (mejor equipo del año) para ser reconocidos con los Premios Laureus del Deporte Internacional. Dos galardones más que sumar al deporte español después de su inolvidable 2010.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...