edición: 2763 , Jueves, 18 julio 2019
28/04/2011

Mourinho tira por el suelo la imagen del Madrid

Antonio Cubero
El Real Madrid y su afición no se merecen un entrenador como José Mourinho -nuy reído y aplaudido por cierta prensa-, bronquista, manipulador, embaucador, provocador, que transmite violencia a sus jugadores, con manía persecutoria, partidario del fútbol ramplón, que siempre busca la coartada en la derrota y, sobre todo, un pésimo perdedor que ya no sólo mete en el fango la imagen de un club como el madridista, sino también la del fútbol español a través de una Liga que lleva camino de ser tan pobre que sólo tiene dinero.


Un engrandecido personaje como Mourinho sobre quien, es casi seguro, va a caer todo el peso disciplinario de la UEFA por sus graves declaraciones realizadas tras el partido de anoche en el Bernabéu en las que denunció hasta la saciedad las ayudas arbitrales al Barcelona, así como la honradez de los colegiados europeos de la Champions.
 
Un triste personaje como Mourinho que evitará con su comportamiento que hoy se comente la aparición en escena de Leo Messi para sentenciar el choque con dos goles –el segundo, de una gran belleza- , la expulsión de un alocado Pepe con una escalofriante plancha a un rival. Dos hechos puntuales que decantaron a favor del Fútbol Club Barcelona un bronco partido con poco fútbol y mucha polémica ante un Real Madrid medroso y casi siempre escondido en su medio campo como si se sintiera satisfecho con el empate a cero tal como había confesado su entrenador en la víspera de que no era un mal resultado.
 
Un personaje que ‘nunca tiene la culpa’ de los tropiezos del Madrid como Mourinho, que anoche echó tras perder ante el Barcelona otra cortina de humo para que hoy nadie se pregunte por qué después de pasarse más de media temporada pidiendo delanteros centro, en un partido de semifinales de Liga de campeones se deja de inicio en el banquillo a Adebayor, Higuaín y Benzema.
 
Y un personaje con el esmoquin de mejor entrenador del mundo como Mourinho que, con su pataleta en la rueda de prensa tras el partido, intentará con nuevas coartadas que los seguidores madridistas no se avergüencen de ver al Madrid tirado por el suelo despreciando el partido de vuelta del Camp Nou ante más de cien millones de telespectadores. Y el Barcelona, con un pie en la final de Wembley.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...