edición: 2804 , Lunes, 16 septiembre 2019
13/09/2011

Movistar amplía su oferta en ADSL de 24,9 euros al menos un mes más

Movistar ampliará "al menos" un mes más, hasta octubre, el plazo para que los clientes interesados en la oferta de banda ancha a 24,9 euros que la compañía anunció a finales de agosto puedan suscribirse.

La oferta, que en origen estaba disponible tanto para los actuales clientes como para los nuevos usuarios que se dieran de alta del 1 de septiembre hasta el 30 de ese mismo mes, se prolongará "de momento" durante el mes de octubre debido a la buena acogida de la misma, señalaron fuentes de la operadora.

Esta oferta que rebaja el precio del ADSL de 40,9 euros a 24,9 euros está disponible para los clientes de ADSL que además tengan o suscriban cualquier contrato móvil.

La compañía explicó en el momento del lanzamiento que con esta iniciativa quiere favorecer a sus clientes de móvil y de fijo, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar del mejor ADSL, con todas las ventajas en cuanto a ahorro, calidad de conexión y atención por 24,9 euros, lo que les podría suponer un ahorro de hasta 200 euros al año.

En concreto, la oferta incluye el alta de línea, el router inalámbrico y su mantenimiento gratis, al igual que todas las llamadas nacionales a fijo, así como 550 minutos de llamadas al mes de fijo a móvil a cualquier operador.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...