edición: 2327 , Viernes, 20 octubre 2017
07/07/2015

Telefónica enciende la televisión de Movistar+

ICNr
Surge de la integración de Movistar TV y Canal+. Fija un precio de 20 euros al mes para el paquete básico e incluye 80 canales de televisión.
En un comunicado, la operadora ha explicado que la nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir de mañana miércoles 8 de julio a todos los clientes de Canal+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de Movistar+.

De esta forma, los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la televisión, sumarán con la integración de Canal+ el acceso a deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de Canal+; el propio Canal+ y un catálogo con más de 5.000 títulos.

De igual forma, accederán a funcionalidades como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos siete días y la aplicación YOMVI multidispositivo. A su vez, los actuales clientes de Canal+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

Telefónica ha señalado que el objetivo de Movistar+ será “ofrecer los mejores contenidos de la televisión en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo”.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señala que “creemos que con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas”.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...