edición: 2579 , Lunes, 22 octubre 2018
04/11/2011

Movistar empaqueta, simplica y abarata sus tarifas de móvil

ICNr
A partir del 10 de noviembre Telefónica ofrecerá a sus usuarios de contrato móvil en España un nuevo abanico de precios de voz que combinados con la oferta existente de datos dará lugar a combinaciones a gusto de cada cliente, y que configurarán  la oferta de tarifas más completa y competitiva del mercado. El objetivo es hacer más fácil, sencilla y transparente tanto la elección como el cambio de las tarifas por parte de los que podrán gestionar y personalizar con suma facilidad todas las opciones.

Las nuevas tarifas se engloban en dos grandes categorías, “Hablar”, y “Hablar y Navegar”. El cliente podrá, libremente, combinar las tarifas de voz y las de datos y conformar su propia oferta en función de sus necesidades, que además podrá cambiar cuantas veces quiera sin penalizaciones ni incompatibilidades, y sin letras pequeñas. Y el cliente podrá cambiar de móvil sin atarse a una tarifa, sólo tendrá que elegir un nivel de gasto.

La opciones más sencillas son la que permiten “Hablar” con todos los clientes en cualquier horario, con paquetes de minutos que incluyen 150 min./mes, por un precio de 15 euros, 300 minutos por 25 euros o 500 minutos por 35 euros. El resto de minutos que excedan de las franquicias contratadas se cobrarán a 18 céntimos/minutos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El consumo mínimo de todos los contratos de voz también baja de 9 a 6 euros/mes, lo que supone una reducción del 33%.

No obstante, si el cliente realiza mayoritariamente sus llamadas a otros usuarios de MoviStar o teléfonos fijos, podrá disfrutar de 250 minutos al mes por sólo 15 euros. Y si el uso mayoritario es para sus ratos de ocio (fines de semana y tardes a partir de las 16.00 horas), también podrá obtener 250 minutos mes por 15 euros.

A estas opciones de voz podrán unirse, en las combinaciones que más convenientes resulten al cliente para “Hablar y Navegar”, la posibilidad de acceder a Internet con tarifas planas de 15 euros y 25 euros, que incluirán 500 Mb y 2 Gb de tráfico respectivamente. Para usuarios más intensivos, también existen ofertas muy atractivas que llegan hasta los 10Gb de tráfico de datos.

Todos los clientes que decidan contratar una tarifa de datos móviles tendrán un descuento de 5 euros sobre los precios antes descritos si son clientes de ADSL MoviStar. De esta manera, la tarifa plana que incluye 500 Mb –la más popular del mercado- sólo tendrá un coste de 10 euros para los clientes más fieles a MoviStar, y será válida y compatible con cualquier modelo de teléfono móvil.

Además, los clientes que contraten tarifas planas de datos tendrán todos los mensajes cortos (SMS) gratis para su comunicaciones personales (no incluyen los denominados “SMS Premium”).

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...