edición: 2616 , Viernes, 14 diciembre 2018
27/11/2015

Movistar lanza ’Siempre nuevo’, un servicio de financiación que permite ahorrar un 30% en el iPhone 6S

Movistar lanzará el próximo 1 de diciembre 'Siempre Nuevo', un servicio complementario de financiación que permite a todos los clientes ahorrar un 30% en el precio de los iPhone 6s y 6s Plus y cambiarlo cada 18 o 24 meses, según informa la empresa en comunicado.
Movistar remarca que este nuevo servicio, que financia sin intereses y asegura la recompra del dispositivo pasado el periodo de financiación, supone "la mejor oferta" para iPhones 6s y iPhones 6s Plus que lanza una operadora.

Según los términos del programa, en el momento de la compra Movistar hace un descuento al cliente que adquiere un iPhone 6s o iPhone 6s Plus igual al valor que tendrá ese dispositivo dentro de 18 o 24 meses, lo que permite establecer cuotas mensuales un 30% más bajas.

Cuando pasa el periodo de financiación elegido por el cliente, éste puede cambiar su smartphone por un nuevo modelo de iPhone y entregar el suyo o quedarse con el actual y pagar en cuatro cuotas mensuales el descuento que se le aplicó inicialmente.

Para beneficiarse de las ventajas de 'Siempre Nuevo', el usuario solo debe acudir a una tienda Movistar, donde firmará un contrato, y pagará una cuota única de alta de 25 euros (IVA incluido).

Así el cliente que se adhiera, por ejemplo, a 'Siempre Nuevo 24 meses' y quiera adquirir un iPhone 6s 16GB, deberá pagar una cuota mensual de 20,52 euros al mes durante dos años, es decir 492,60 euros en total, lo que supone un ahorro de 185 euros, equivalente al valor residual asegurado.

El usuario puede acceder a mayores descuentos con la opción de 'Siempre Nuevo a 18 meses', ya que el ahorro que se consigue con el valor residual es más elevado.

Paralelamente, Movistar mantiene disponible la financiación habitual a 24 meses sin intereses que puso en marcha hace años. En el caso de que el cliente prefiera elegir esta opción pagará 24 cuotas mensuales de 28,23 euros, es decir, 677,60 euros en total.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...