edición: 2615 , Jueves, 13 diciembre 2018
18/05/2011

Movistar lanza tarifas planas para pymes y autónomos desde 15 euros

Movistar ha lanzado nuevas tarifas planas para pymes y autónomos que incluyen seis opciones distintas desde 15 euros al mes hasta 50 euros al mes dependiendo de las necesidades de los clientes, informó el operador.

Las tarifas, disponibles a partir de este lunes, se integran como modalidades del "contrato negocios" y se estructuran en función del horario y la bolsa de minutos. Todas las opciones suponen franquicia de minutos única para todos los destinos nacionales sin distinguir operador y sin existir limitación en el número de destinos.

En concreto, con tarifa "Habla 15 Horario Oficina", orientada a profesionales que realizan la mayor parte de sus llamadas desde fijo o móvil a cualquier operador en horario laboral, el cliente dispone de un limite de 250 minutos de llamadas gratis sin cuota de alta y sin consumo mínimo por 15 euros al mes.

Asimismo, el portfolio de tarifas planas para pymes, profesionales y autónomos se completa con otras opciones similares de 25 euros, 35 euros y 50 euros al mes y con los límites establecidos en 250 minutos, 450 minutos y 1000 minutos, respectivamente.

Además, estas tarifas se ajustan a los diferentes perfiles de uso de los clientes, siendo posible complementarlas con bonos adicionales para llamadas a fijos nacionales, con 300 minutos por 3 euros al mes ("Bono a Fijos 300") o disponer de 1000 minutos en llamadas internas por 5 euros al mes ("Tarifa Números Propios Multilínea"), explicó Movistar.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...