edición: 2284 , Viernes, 18 agosto 2017
20/10/2011

Movistar lanza tres blogs especializados en Android, smartphones y tablets

Movistar ha lanzado este mes de octubre tres nuevos blogs con el objetivo de acercarse tanto a sus clientes como a la comunidad internauta en general y compartir con ellos contenidos de interés sobre el mundo de la tecnología.

En concreto, estos tres blogs estarán especializados en el sistema operativo Android, smartphones (teléfonos inteligentes) y tablets (tabletas).

La compañía ha indicado que estos blogs surgen con la intención de transmitir a los usuarios de Internet información sobre la tecnología y poder servir como de "punto de conocimiento y debate" mediante los comentarios de los usuarios, que ofrecerán sus propias opiniones y sobre cada tema, bien de forma anónima o a través de registro previo (para los usuarios de la comunidad Movistar o de Facebook).

En concreto, el blog de Android (www.movistar.es/blog-android) consta de noticias, novedades, trucos y tutoriales relacionado con el sistema operativo de Google para todo tipo de dispositivos.

Por su parte, el blog de smartphones (www.movistar.es/blog-smartphones) cuenta con análisis de terminales, aplicaciones, lanzamientos, rumores y entrevistas sobre este tipo de teléfonos móviles, mientras que el blog de tablets (www.movistar.es/blog-tablets) servirá para analizar modelos, aplicaciones, nuevos dispositivos y contenido de utilidad para todos sus usuarios.

Con este lanzamiento, Movistar sigue creciendo en su apuesta por la comunicación online "2.0", uniéndose a su presencia en las redes sociales, ha explicado la compañía.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...