edición: 2614 , Miércoles, 12 diciembre 2018
04/06/2013

Movistar ofrece servicios a los autónomos para crear y gestionar su propia web desde 5 euros al mes

ICNr
Movistar ha lanzado una serie de servicios destinado al segmento de negocios y autónomos que permite crear y poner en marcha las páginas web de sus negocios o sus propios comercios electrónicos y posicionarlas en la red desde 5 euros al mes.

Esta propuesta, que está disponible desde este lunes, incluye tres opciones diferentes, con posibilidad de ampliar a cinco, en el caso de que el cliente desee contratar un profesional que haga y mantenga su web o su tienda.

En todas las opciones -Tu web, Hacemos tu web, Tu Tienda en Internet, Hacemos Tu Tienda en nternet y Te Destaco en Internet- el cliente contrata el servicio bajo un modelo de suscripción mensual y sin coste de alta.

Así, el servicio `Tu Web´ incluye las herramientas necesarias para que el cliente diseñe y cree por sí mismo la web de su negocio, de un modo "rápido, sencillo e intuitivo", así como todos los elementos para que esa página esté accesible en Internet, con dominio, mapas, vídeos, integración en redes sociales y compatible con navegadores de dispositivos móviles, por 5 euros al mes.

No obstante, si el cliente prefiere contar con los servicios de un profesional para crear y mantener su web puede contratar `Hacemos tu web´ por 15 euros al mes.

Asimismo, `Tu Tienda en Internet´ permite crear tiendas online profesionales con catálogo de productos, carro de la compra y medios de pago, además de mapas, vídeos, integración con redes sociales y compatibles con navegadores de móviles por una cuota mensual de 15 euros, mientras que `Hacemos tu Tienda en Internet´, incluye los servicios de un profesional para crear y mantener la tienda online por 30 euros al mes.

Por último, Movistar ofrece a los autónomos la opción `Te Destaco en Internet´ que, por 20 euros al mes, proporciona todas las herramientas y el asesoramiento necesario para posicionar mejor una web en los buscadores y mejorar el marketing de la empresa.

La compañía ha indicado que esta solución supone un ahorro "importante" para el cliente que, al no tener que contratar a un tercero, no precisa hacer una inversión inicial elevada.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...