edición: 2808 , Viernes, 20 septiembre 2019
26/06/2014

Movistar rebaja un 20% sus tarifas roaming de voz y más de un 50% las de datos

ICNr
Movistar rebajará a partir del 1 de julio un 20% sus tarifas de `roaming´ de voz y en más de un 50% las de datos en 38 países, incluyendo los estados miembros de la Unión Europea y cumpliendo así con los precios máximos establecidos por Bruselas.

En concreto, los países en los que se aplicará esta rebaja son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia, Mónaco, San Marino y Vaticano.

De esta forma, el precio a aplicar para las llamadas salientes será de 0,19 euros minuto más 0,095 euros por el establecimiento de llamada que incluye los primeros 30 segundos, y de 0,05 euros por minuto para las llamadas entrantes.

Además, los SMS tendrán un coste de 0,06 euros, los MMS de 0,20 euros y el precio por usar Internet en el móvil pasará a ser de 0,20 euros por MB. Estos precios no incluyen IVA.

La oferta de itinerancia de Movistar incluye la posibilidad de contratar `Movistar Travel Europa´ que por 2,41 euros (con IVA) permite cursar 25 MB de datos al día en Unión Europea y ofrece acceso a contenidos del mayor portal de viajes del mundo TripAdvisor.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...