edición: 2939 , Jueves, 2 abril 2020
23/11/2017

Movistar se suma al Black Friday con rebajas en terminales de hasta el 43%

ICNR
Movistar participa en el Black Friday ofreciendo numerosos descuentos tanto en terminales como en tarifas. La operadora cuenta con descuentos de hasta el 43% en determinados terminales, desde el 23 de noviembre hasta el 30 de noviembre, por lo que tanto clientes como no clientes pueden hacerse con el Huawei P10 por 369 euros, cuyo precio original es de 649.
Otros de los dispositivos que se encuentran de oferta son el LG Q6 (a 249 euros), el Moto G5 Plus (por 230 euros, aunque solo en tienda) o el Huawei P10 lite por 229 euros.Asimismo, todos los accesorios Movistar disfrutarán hasta final de mes de un 25% de descuento.

Por otro lado, se mantiene también hasta el 30 de noviembre la promoción por la que los clientes pueden darse de alta en FUSIÓN+ Ocio con un 50% de descuento durante seis meses, lo que supondría pagar 45 euros al mes en la oferta de 300 Mb de fibra y 37,5 euros al mes en la oferta de 50 Mb (fibra o ADSL).

El contenido de televisión que abarca FUSIÓN+ Ocio va desde el paquete de series a numerosos canales temáticos, como Movistar eSports, Fox o Canal Historia. Igualmente se incluye el servicio Últimos siete días (U7D), que permite disfrutar de toda la programación de los canales de Movistar + emitidos durante la última semana.

Esta tarifa incluye asimismo dos líneas móviles, una con 8 GB de datos y con voz y SMS ilimitados, mientras que en la segunda se puede disfrutar de 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto. También cuenta con tarifa plana desde el fijo a otros fijos y 550 minutos a móviles al mes.

Nuevas tarifas de Tuenti

Igualmente con motivo del Black Friday, Tuenti ha renovado sus tarifas para ofrecer hasta casi tres veces más datos por el mismo precio a todos sus clientes de contrato y prepago. De este modo, la modalidad WTF ofrece 20GB en lugar de 7 GB y la OMG incluye 11 GB en vez de 4GB, mientras que la tarifa básica LOL pasa a tener 1,5 GB de navegación (500MB más que hasta ahora), aunque las tres mantienen sus precios: 21, 14 y 6 euros, respectivamente.
Además, la operadora móvil lanza la nueva tarifa FAV que ofrece 3 GB de navegación por 10 euros al mes (IVA incluido).

Todas incluyen llamadas de voz móvil a 0 euros el minuto (20 céntimos el establecimiento de llamada) y llamadas de VozDigital ilimitadas a fijos y móviles nacionales o extranjeros a través de la app de Tuenti, sin necesidad de que el destinatario tenga instalada la app y sin consumo de datos.

Durante seis meses las tarifas LOL y FAV estarán promocionadas, por lo que multiplicarán por dos los GB durante ese periodo: LOL incluirá 3 GB y FAV 6GB.
Todas ellas, a excepción de la tarifa WTF están disponibles en modalidad de contrato y prepago.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...