edición: 2844 , Martes, 12 noviembre 2019
07/08/2019

Movistar facilita este verano la renovación de terminales móviles al ”mejor precio garantizado”

ICNR
Movistar garantiza este verano los "mejores" precios a la hora de adquirir un nuevo teléfono móvil sin ningún compromiso de permanencia y se compromete con el cliente a devolverle la diferencia de importe si encuentra una oferta mejor en el mercado, según ha explicado la operadora. Así, hasta el 4 de septiembre, los usuarios pueden beneficiarse de 'Buyback', el servicio puesto en marcha por la operadora española para comprar los terminales de los clientes que van a adquirir uno nuevo.
Para ello, según explica la firma, sólo tienen que acudir a una tienda de la red comercial de Movistar, donde les tasan en el momento su antiguo móvil y les aplican el descuento de esa valoración en la compra del nuevo.

La compañía devolverá por transferencia bancaria la diferencia de precio a aquellos clientes que encuentren una oferta mejor después de haber comprado en un punto de venta Movistar o a través de canal 'online' (www.movistar.es) uno de estos dispositivos: Huawei P Smart Z, Huawei P30, Huawei P30 Pro (256 GB), Samsung Galaxy A80, Samsung Galaxy S10e, Sony Xperia 10, Sony Xperia L3, Xiaomi Mi9 SE (64GB) o un LG Q60.

Además, los clientes que adquieran un Galaxy S10, Galaxy S10+, Huawei P30 o P30 Pro antes del 4 de septiembre tendrán un descuento adicional de 100 a 150 euros en el precio final. Asimismo, Movistar financia sin intereses todos los Apple Watch y ofrece seis meses de servicio MiltiSim gratis.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...