edición: 2616 , Viernes, 14 diciembre 2018
20/11/2018

Movistar lanza un sistema para proteger y gestionar las conexiones digitales de la familia

ICNR
Se trata de un nuevo paquete de servicios de seguridad para proteger la red fija y móvil, junto con los contenidos y los dispositivos, con especial atención para los menores.
El lanzamiento de esta nueva suite de aplicaciones se producirá a principios de diciembre y en ella sobresale Movistar Junior, aplicación diseñada para que los niños puedan ver los contenidos de la plataforma de pago en smartphones y tabletas, siempre con control parental, debidamente protegido a través de un número secreto.

A principios de 2019, el operador de telecomunicaciones pretede habilitar la aplicación Smart WiFi, que permitirá gestionar la red inalámbrica del hogar, tanto desde dentro como fuera de la casa. Entre otros detalles, el usuario que ejerza de administrador de la red podrá denegar accesos a la red o limitar el consumo en ciertas horas o franjas horarias.

La misma herramienta de seguridad informará sobre las amenazas que se han bloqueado durante la navegación WiFi en el hogar. Entre otros detalles, las nuevas funcionalidades de Smart WiFi ofrecen la posibilidad de crear una red en el hogar para invitados, fácil de compartir y sin comprometer la contraseña habitual.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...