edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
12/09/2012

Mutua Madrileña ganó un 9% más en el primer semestre

La aseguradora obtuvo un beneficio de 108,2 millones de euros de enero a junio, aunque prevé que el crecimiento se ralentice en la segunda mitad del año

Los ingresos por primas del grupo presidido por Ignacio Garralda subieron un 3,6%, frente a las caídas generalizadas del resto del sector. En este periodo, el grupo logró captar entre enero y junio de este año 887.877 nuevas pólizas de Vida y No Vida, lo que supone un aumento del 8,6%.

Según Mutua, estos resultados demuestran "una evolución positiva del grupo y de las sociedades que la integran pese a la difícil situación económica que vive España, y evidencian el acierto de la estrategia de desarrollo sostenido y diversificación de la compañía en los últimos años".

El crecimiento del grupo se debe no sólo a la buena evolución de los negocios tradicionales, sino que también se explica por la incorporación de SegurCaixa Adeslas, de la que Mutua posee el 50% desde junio de 2011.

Mutua ha avisado que será difícil mantener este ritmo de crecimiento en el segundo semestre, por la complicada situación de la economía española y del mercado.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...