edición: 2975 , Miércoles, 27 mayo 2020
02/04/2020

Mutua Madrileña dará vehículos de sustitución gratuito al personal sanitario y fuerzas de seguridad

ICNR
Estarán a disposición de sus mutualistas que realicen actividades esenciales vinculadas a servicios sanitarios o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que no puedan utilizar el suyo por un motivo justificado, durante el estado de alarma.
Con esta medida, la aseguradora quiere facilitar la movilidad de todos aquellos asegurados que no puedan utilizar su vehículo propio por avería, colisión u otros motivos y que tengan que desplazarse para desarrollar su actividad, como trabajador de un servicio esencial, en la actual crisis.

Mutua Madrileña ofrecerá de forma gratuita un servicio de VTC para acercar al mutualista a los centros de recogida en los que se encuentran los vehículos de sustitución en caso de que sea necesario. La aseguradora ofrecerá este servicio como cobertura especial en esta crisis a través su filial Centauro y de las principales compañías de coches de alquiler gracias a los acuerdos que mantiene con ellas.

Esta medida se une a la anunciada por la compañía la semana pasada de destinar 300.000 euros para la adquisición de material sanitario y cofinanciar un estudio de investigación sobre el Covid-19 que va a emprenderse de forma inmediata en el Instituto de Investigación del Hospital Universitario La Paz.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...