edición: 3102 , Viernes, 4 diciembre 2020
26/10/2020

Naturgy se adjudica el suministro eléctrico de la Agencia Tributaria

ICNR
El contrato está valorado en 10 millones de euros y comprende el suministro de electricidad a partir del próximo año y una posible prórroga de un año adicional de mutuo acuerdo entre las partes.
Naturgy ha resultado adjudicataria del concurso para el suministro eléctrico a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en los lotes peninsulares de media y baja tensión, así como de los servicios centrales. Este contrato está valorado en casi 10 millones de euros y supone un volumen de suministro anual de 66 GWh en los 382 puntos de suministros de sus distintas instalaciones, señala la energética.

El contrato comprende el abastecimiento de electricidad a partir del próximo año e incluye una posible prórroga de un año adicional de mutuo acuerdo entre las partes. De esta manera, la compañía que preside Francisco Reynés “avanza así en la optimización de su cartera de clientes a la vez que logra nuevos contratos”, precisa.

Naturgy suministrará en dichos contratos con la AEAT un 50% de la energía suministrada con redención de garantías de origen, tal y como exigía la convocatoria. Esta adjudicación se une a las licitaciones conseguidas por Naturgy en el último año entre las que destacan los contratos con Correos, Telefónica, Hotusa o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, los tranvías de Murcia y Zaragoza, así como el suministro al Congreso de los Diputados o la Universidad Autónoma de Madrid.

La compañía señala que ha dado un giro a su política comercial para ofrecer productos y servicios más sostenibles con el medioambiente y para dar respuesta a los nuevos requerimientos en los concursos y licitaciones que exigen un suministro energético con garantía de origen.

En la actualidad, Naturgy cuenta en España con más de siete millones de clientes con los que mantiene más de 11 millones de contratos de gas, electricidad y servicios, desde el consumidor doméstico hasta el terciario.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...