edición: 2941 , Lunes, 6 abril 2020
25/02/2020

Naturgy se adjudica un contrato de Loterías para instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos en sus sedes

ICNR
Se trata del primer contrato público conseguido por la compañía para instalar infraestructura eléctrica y facilitar el despliegue del coche eléctrico.
Naturgy ha dado un golpe de efecto en su apuesta por la transición energética y la sostenibilidad al resultar adjudicataria del concurso lanzado por Loterías y Apuestas del Estado para instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos en sus sedes corporativas. 

La compañía consigue así su primer contrato público de una gran cuenta para instalar infraestructura eléctrica y facilitar el despliegue del coche eléctrico. En concreto, Naturgy instalará estos nuevos puntos de suministro en las emblemáticas sedes de Loterías situadas en las calles Manuel Tovar y Xaudaro.

El objeto de este contrato, que tiene una duración de 2 años, se centra en la instalación, puesta en servicio y mantenimiento de las instalaciones. Estos puntos de recarga contarán con un sistema de gestión incorporado que permite controlar y monitorizar los distintos parámetros de la instalación de recarga instalada y acceder a datos históricos de la misma. 

La compañía es actualmente la comercializadora del suministro eléctrico de las instalaciones de Loterías y suma con este contrato un nuevo hito a su política comercial tras hacerse con grandes cuentas en los últimos meses, como el suministro eléctrico a Telefónica, la Comunidad de Madrid, la tercera cadena hotelera en España Hotusa, o tras hacerse con los suministros a los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, así como de los tranvías de Murcia y Zaragoza. 

Naturgy comenzó su apuesta por el despliegue del coche eléctrico hace unos años con el lanzamiento de su servicio Servielectric Car para instalar puntos de recarga eléctrica en comunidades de vecinos y oficinas. 

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...