edición: 2939 , Jueves, 2 abril 2020
24/02/2020

Naturgy se alía con Booking.com para ofrecer reembolsos del 10% a sus clientes en reservas de alojamientos

ICNR
La energética señaló que "el objetivo fundamental" del acuerdo es aportar valor a sus clientes con reembolsos en todos sus viajes, bien sea reservando un apartamento en una ciudad para una escapada de fin de semana, una villa para unas vacaciones familiares o un hotel boutique para un viaje de trabajo.
El director de Clientes y Mercados de Naturgy, José Luis Gil, destacó que con esta alianza se busca "facilitar, agilizar, simplificar y aportar valor a todos y cada uno de nuestros clientes evolucionando y apostando por un entorno más digital".

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de transformación e impulso de la digitalización de Naturgy. El grupo señaló que este aumento de la comercialización online va en línea al objetivo de ser "referentes" en posicionamiento digital en el sector y en cumplir los objetivos de eficiencia del plan estratégico.

Naturgy destacó que la evolución comercial en las primeras semanas de 2020 ya supera el objetivo de venta, al alcanzarse más del doble de contratos durante estas primeras semanas del año que en todo 2019.

Así, la compañía ha realizado un total de 6.611 nuevos contratos por el canal online en estas primeras semanas de 2020, frente a los casi 3.000 nuevos contratos suscritos por está vía digital en todo 2019.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...