edición: 2808 , Viernes, 20 septiembre 2019
09/09/2011

Neymar y su entorno se ríen de Madrid y Barça

Antonio Cubero
Está visto que el brasileño Neymar da Silva Santos Júnior  y las personas de su entorno con el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, están jugando al gato y al ratón con el Real Madrid y el Barcelona desde que este pasado verano se conoció el interés de Florentino Pérez mostrara su interés por su fichaje y en los últimos días también se hiciera público que a Sandro Rosell tampoco le disgustaría contar con la joven perla del santos para formar la dupla más fantástica del planeta fútbol junto a Leo Messi para lo que ya ha hecho valer sus influencias en el fútbol brasileño.

Lo cierto es que ni el comienzo de la nueva temporada de Liga con el impresionante arranque del Madrid y  Barça, con sus respectivas goleadas al Zaragoza Villarreal, ha sido lo suficientemente noticiable para los medio de comunicación como para archivar para mejor ocasión—quizás para el próximo mercado de invierno—el mercadeo que se traen desde Brasil con el joven crack, quien cada vez que se le pregunta por el asunto manifiesta que le da lo mismo Madrid o Barça y que no hay nada con nadie. Sn embargo, desde algunos medios se asegura que el futbolista tiene firmado un acuerdo con el Madrid – prohibido y sin valor alguno para FIFA--, que le hará vestir de blanco el próximo enero tras la celebración del Mundial de clubes, o, como mal menor, para la próxima temporada.

No ha habido periódicos, televisiones y emisoras de radio en los que el presidente del Santos no haya vendido el futuro profesional de su joven futbolistas. Es sabedor de que tiene en sus manos un valiosísimo cromo con el que puede sacar gran tajada económica jugando un ‘clásico’ con Florentino Pérez y Sandro Rosell en los despachos con Neymar sobre la mesa. Y de ahí que aproveche cualquier motivo que se le presente para dejarse querer por el Madrid y Barça y por todo lo que relacionara a Neymar con un futuro negocio para su club.

Durante los últimos meses, el hartazgo de Neymar no ha tenido límite mediático alguno. Hemos empezado a conocer con todo tipo de detalles cómo son sus regates, sus goles, sus venturas y aventuras fuera de los terrenos de juego y de su cresta de gallo con la que adorna su cabellera. Y de la gente que le rodea también hemos sufrido los devaneos de un presidente que hoy dice una cosa y después desmiente que hubiera dicho que el crack estaba más cerca del Barça que del Madrid. Una auténtica tomadura de pelo para los dos clubes en particular y, para el fútbol español, en general.

Pero, sin duda, lo más triste del ‘caso Neymar’ es que tratándose de un futbolistas que aún no se ha consagrado en el Olimpo de las estrellas que pueden exigir, tiene a dos clubes como el Madrid y Barcelona a sus pies. Quienes hemos visto a todo un Didí sentado en el banquillo de los suplentes del Real Madrid sabemos las dificultades que entraña cruzar el charco para los futbolistas brasileños por muy figuras que sean en sus equipos de procedencia. Ni Florentino Pérez ni Sandro Rosell deben entrar en conflicto ni arrastrarse por contratar a quien debería dar las gracias infinitas por ser fruta de deseo de dos de los mejores clubes del mundo como son el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...