edición: 2325 , Miércoles, 18 octubre 2017
11/12/2013

No hay récord que se le resista a Ronaldo

Antonio Cubero
Cristiano Ronaldo es insaciable. No hay barreras ni récords que se le resistan. Su aportación goleadora es inagotable. Anoche entro en la historia de la Liga de Campeones al anotar ante el Copenhague su noveno gol en los seis partidos de la fase de grupos, algo que nadie había conseguido. El portugués, además, logró el gol número 800 del Real Madrid en la máxima competición continental de clubes. Muy lejos queda ya el primer gol del Madrid en Copa de Europa marcado por Miguel Muñoz.

Ronaldo superó a Hernán Crespo (2002-03), Inzaghi (2002-03) y Van Nistelrooy. Además, está sólo a un gol ya del podio de la Copa de Europa. Ya ha igualado a Van Nistelrooy, que llevaba 60 goles. Sólo tiene por delante a Leo Messi (65) y Raúl Gonzzzález (71). También tuvo la oportunidad incluso de superar a Van Nistelrooy .

El nuevo récord de Cristiano llegó en un partido nada deslumbrante salvado por un Madrid que volvió a ser un equipo claro en la salida del balón, asociativo hasta donde lo permitió el barro en la zona de tres cuartos y demoledor en ataque. Sin firmar uno de sus mejores partidos, pudo hacerle un saco fr gpñrd a un Copenhague que presumía de haber perdido un solo partido como local en toda su historia europea.

Cristiano cerró el debate sobre la imbatibilidad danesa nada más iniciarse el segundo tiempo, aunque para el portugués no fue suficiente. Estrelló en el palo un zurdazo dentro del área y en Wiland un penalti a lo `Panenka´ no tan delicado como debiera y quizá con demasiado exceso de suficiencia. Pudo irse del Parken con otro balón para la colección, aunque no hay partido en el que no bata un récord.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...