edición: 2454 , Miércoles, 25 abril 2018
15/06/2012

Novagalicia Banco tiene "firme determinación" en sacar su proyecto

El director general de Novagalicia Banco, Juan Díaz Arnau, insiste en la "firme determinación" de la entidad gallega de sacar su proyecto, que pasa por la continuidad en solitario

"Queremos seguir trabajando al servicio de la Comunidad gallega y queremos hacerlo en adelante con humildad, pero con tesón y con energía renovada", ha resaltado Díaz Arnau.

El director general de Novagalicia Banco ha incidido en que a la dirección de la entidad le "da igual" el origen de la energía, para resaltar que la tomarán "de donde sea". "Esa es nuestra firme determinación, para sacar este proyecto adelante", ha subrayado.

Novacaixagalicia comunicó que celebrará el próximo miércoles en A Coruña su asamblea general ordinaria. En el orden del día figuran, entre otros, el examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio 2011, además del informe anual de remuneraciones del Consejo de Administración y de la Comisión de Control.

Los 320 consejeros generales que integran la asamblea examinarán también la liquidación de los presupuestos de la obra social del ejercicio 2011, así como el correspondiente a 2012, según apunta la entidad en un comunicado.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...