edición: 2910 , Viernes, 21 febrero 2020
25/11/2019

O2 (Telefónica) amplía una segunda tarifa `sólo móvil´ a su oferta

ICNR
La marca del grupo Telefónica, amplía su oferta con una segunda tarifa solo móvil que incluye 5GB de datos móviles y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por 10 euros al mes.
De esta manera, la operadora añade una nueva tarifa sólo móvil destinada a aquellos usuarios que tienen un menor consumo de datos, ya que hasta ahora la única tarifa móvil que tenía O2 ofrecía 25 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.

Telefónica puso en marca en junio de 2018 su nueva marca en España O2, aunque su lanzamiento masivo no tuvo lugar hasta octubre del mismo año, con la que la compañía de telecomunicaciones pretendía captar a aquellos clientes que buscan servicios 'premium' con un oferta sencilla.

Para ello, la operadora cuenta con un oferta muy concreta, sin permanencia ni penalizaciones, que ahora se compone de dos ofertas de telefonía móvil; una de fibra óptica, que incluye 300Mb de fibra Simétrica y línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales por 38 euros al mes, y otra convergente, con fibra de 300 Mb y 25 GB de móvil, por 50 euros al mes.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...