edición: 2491 , Martes, 19 junio 2018
16/09/2009

Obama

Lo ha dicho alto y claro… por quinta vez. Insiste Obama en que no va a tolerar nuevos excesos de la banca, y así lleva un año -¡doce meses!- sin tolerar, pero de boquilla porque sigue sin aparecer la partitura donde se pone letra a la música. Como se descuide van a empezar a llamarle ’bocazas’ porque lo cierto es que no ha metido, ni se espera a corto plazo, que meta en cintura a la artificiosa banca estadounidense, principal culpable, junto a las autoridades supervisoras del país, de la crisis financiera que ha desembocado en la crisis económica mundial. A Obama sólo le falta cambiar la reforma sanitaria por la inacción sobre el sistema financiero. Todo se andará.
A beneficio de inventario. Si Santander se dedica a los universitarios pues BBVA le va a prestar atención a los escolares. No se lo tomen a guasa porque la cosa tiene su peremendengue. Si de acercarse a potenciales clientes futuros se trata, BBVA toma la delantera y se aplica sobre los escolares de forma que cuando estos lleguen a universitarios ya tendrán la marca fijada, ya estarán ”bautizados”. Una interesante estrategia de marketing que sin embargo ha tenido limitada acogida en los medios. Por cierto, éstos están inundados de publicidad del Santander. A la doble página de días pasados anunciando lo que ya sabemos, es decir, lo del liderazgo, ahora tiñe los periódicos de rojo a cuento del patrocinio de Ferrari. Hay que tener ojos hasta en las orejas.

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