edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
11/04/2012

Obama impulsa la subida de impuestos para los millonarios

Beatriz Lorenzo

El gobierno de Estados Unidos reveló detalles de su denominada Ley Buffett, destinada al tratamiento del impuesto a la renta para los estadounidenses más ricos, y señaló que ningún "millonario pagará menos del 30% de sus rentas en impuestos", informa el miércoles The Wall Street Journal.

La ley"es el principio básico de que ninguna familia que gane más de 1 millón anual debería pagar una porción menor de sus impuestos a la renta de la que pagan las familias de clase media", según la Casa Blanca.

Al defender la ley, la Casa Blanca señaló que la tasa de impuesto promedio para los más ricos ha caído al nivel más bajo en casi 50 años.

EMPRESAS

Además, la capitalización de Apple en la Bolsa de Nueva York ha llegado a superar durante la sesión de este martes los 600.000 millones de dólares.

Además, Estados Unidos y la Unión Europea (UE) anunciaron un acuerdo sobre siete principios para la inversión internacional mutua, que buscan promover políticas "transparentes, abiertas y no discriminatorias", informó el Departamento de Estado.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...