edición: 2982 , Viernes, 5 junio 2020
29/05/2014

ODF Energía aumenta un 45% sus ventas y prevé un 50% más de facturación en 2014

La compañía andaluza de energía ODF Energía ha presentado sus resultados de 2013 con un crecimiento del 45 por ciento sobre ventas y ha anunciado que para el año 2014 prevé un aumento de su facturación del 50 por ciento, hasta alcanzar los 22 millones de euros.

De esta forma, la compañía mantiene un fuerte crecimiento a pesar de las circunstancias del mercado y presenta un resultado Ebitda positivo que superó los 8.000 euros, según detalla en una nota.

El consejero delegado, Sergio Palmero, ha destacado que "este crecimiento es la respuesta positiva del mercado ante una cartera bien diseñada de servicios de energía y el esfuerzo de nuestro departamento de Desarrollo en la innovación continua de los recursos que ponemos a disposición de nuestros clientes".

Asimismo, considera que estas perspectivas positivas, que ya están consolidándose, "permitirán una mejora sustancial del Ebitda para el 2014".

ODF Energía, con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla y Pamplona, presta servicios en todo el territorio nacional desde 2004. Tiene licencia de operación de mercados y comercializadora de Electricidad y Gas Natural.

Además presta servicios especializados en la reducción de costes a través de la reducción del consumo, la reducción de los costes de operación y mantenimiento de equipos e infraestructuras y la reducción del coste de adquisición de la energía.

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...