edición: 2597 , Viernes, 16 noviembre 2018
15/07/2011

OHL construirá la mayor planta de biomasa de España por 125 millones

OHL se ha adjudicado el contrato de construcción en Huelva de la que será mayor planta de energía renovable de España que utilizará biomasa como combustible principal por un importe de 125 millones de euros, según informó el grupo.

Con este contrato, el grupo controlado y presidido por Juan Miguel Villar Mir refuerza su nueva división de construcciones industriales, OHL Industrial.

Además, la firma considera que "consolida el fuerte posicionamiento" de su nueva filial en el sector de las energías renovables, tanto a escala nacional como internacional, para ejecutar proyectos e instalaciones 'llave en mano'.

El proyecto, promovido por el grupo Ence, incluye la construcción de la planta de generación de energía y otra contigua para el procesado de la biomasa. La instalación contará con una potencia total instalada de 50 megavatios (MW) y cubrirá la demanda de energía eléctrica de 360.000 personas.

Además de la construcción de la planta, OHL Industrial se encargará también de su mantenimiento durante un periodo de dos años, prorrogable a un máximo de cinco.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...