edición: 2597 , Viernes, 16 noviembre 2018
31/08/2009

ONO lanzará sus nuevos servicios de telefonía móvil a partir de mañana

ONO ofrecerá a partir de mañana sus nuevos servicios de telefonía móvil a través del operador virtual ONO io, con el lanzamiento de dos nuevos planes de tarifas, denominados Plan Diario y Tarifa Plana.

El primero de ellos incluye tarifas de 10 céntimos por minuto a cualquier operador y hora, excepto las llamadas a móviles y fijos de ONO que costarán 5 céntimos por minuto, con un conste de establecimiento en los tres casos de 15 céntimos. Esta tarifa no tiene ni cuotas mensuales ni consumos mínimos.

Por su parte, la Tarifa Plana fija una cuota mensual de 15 euros, más 15 céntimos por establecimientos de llamada a cualquier hora y destino, incluyendo 500 minutos de voz al mes a 0 céntimos. En caso de superar este límite, se aplicará el Plan Diario.

Asimismo, los mensajes de texto tendrán un precio de 10 céntimos a otros móviles ONO io y 15 al resto de operadores mientras que los mensajes multimedia costarán 20 céntimos entre usuarios de la operadora, y 50 céntimos al resto.

La compañía explicó que el cliente que contrate el servicio recibirá una tarjeta SIM válida para cualquier teléfono libre. ONO ofrece su servicio de móvil como operador virtual a través de Teléfonica, compañía con la que mantiene un acuerdo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...