edición: 3057 , Miércoles, 30 septiembre 2020
14/04/2010

Ono nombra a un ex directivo de Abertis Telecom como nuevo director general financiero

El operador de cable Ono ha nombrado a Carlos Sagasta, ex director económico y de control de Abertis Telecom, como nuevo director general financiero en sustitución de Jonathan Cumming, que abandona la compañía tras culminar con éxito el plan de refinanciación de la deuda, informó ayer la firma.

Sagasta, que reportará directamente a la consejera delegada del grupo, Rosalía Portela, se encargará de todas las áreas financieras de la compañía, entre otras, la de financiación y planificación, la de administración, contabilidad y fiscalidad la de control de gestión y la de facturación, tesorería y compras.

La compañía presidida por José María Castellano subrayó la amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones de su nuevo 'fichaje' y destacó la participación del directivo en la consolidación y crecimiento del operador Abertis Telecom, empresa de la que fue director económico y de control durante los últimos cinco años.

Asimismo, Sagasta desempeñó otros cargos de responsabilidad como el de director de Planificación y Control de Retevisión Audiovisual, principal unidad de negocio de Abertis Telecom, y fue consejero de sociedades como Hispasat y Eutelsat Communications, entre otras.

Portela resaltó el "perfil" de Sagasta que se adecua al momento de consolidación en el que ONO se encuentra e indicó que desde su nuevo cargo el directivo aportará a la compañía "sus amplios conocimientos" en el sector.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...