edición: 2556 , Martes, 18 septiembre 2018
29/01/2013

Orange lanza su tarifa plana para pymes por 30 euros al mes

Para hablar con otros países, el operador lanza una oferta que incluye llamadas a España, resto de Europa, China y Estados Unidos, por un precio de 30 euros al mes y un límite de llamadas de 1.000 minutos al mes.

Asimismo, la filial española de Orange ha lanzado una tarifa por día de uso con bonos de datos para comunicarse desde el extranjero con España.

Así, con Travel Voz Empresas, los usuarios pueden hablar 30 minutos al día desde la Unión Europea, China y Estados Unidos por 3 euros al día; con Travel Data Empresas, la empresa incluye 10 MB de datos al día por 1 euros para la Unión Europea, China y Estados Unidos y de 8 euros para el resto del mundo.

Además, esta última tarifa propone un uso intensivo de 50 MB al día por 4,50 euros para China, Unión Europea y Estados Unidos y de 30 euros al día para el resto del mundo.

El director de Marketing de Empresas de Orange, Joaquín Sevilla, ha indicado que se trata de soluciones únicas que permiten controlar el gasto en tráfico internacional y en roaming (itinerancia) evitando sorpresas en la factura.

"Para su desarrollo -añade-, Orange se aprovecha de sus capacidades como operador global, con presencia directa en 35 países y acuerdos de roaming con más de 500 operadores internacionales", ha apuntado el directivo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...