edición: 3028 , Viernes, 14 agosto 2020
12/06/2014

Pedro Miró (Cepsa), nuevo presidente de Enerclub para los próximos dos años

El consejero delegado de Cepsa, Pedro Miró Roig, ha sido nombrado nuevo presidente del Club Español de la Energía (Enerclub) para los próximos dos años, sustituyendo en el cargo a Rafael Villaseca, consejero delegado de Gas Natural Fenosa.

En su discurso de toma de posesión durante la Asamblea General de Enerclub, Miró explicó que, entre las líneas de actuación de su mandato, se incluyen: continuar y potenciar las actividades de la comunicación y divulgación de los temas energéticos; mantener el valor de la institución como lugar de encuentro integrador de todas las fuentes energéticas y todos los agentes del sector; y ampliar la actuación del club en el ámbito internacional.

Asimismo, expresó su deseo de que la "incertidumbre" que ha caracterizado el contexto energético de los últimos años deje de ser la única certeza y que, mediante el esfuerzo equilibrado de todos, se alcance "lo antes posible" un modelo energético competitivo, seguro, sostenible social y medioambiental.

Por su parte, Villaseca mostró "un profundo agradecimiento" a todos los asociados por el apoyo recibido, especialmente teniendo en cuenta que los últimos dos años han sido de gran complejidad para el sector.

Además, refiriéndose a los órganos de gobierno de la asociación, destacó, el importantísimo papel desempeñado por el Comité Rector, liderado por Pedro Miró, en su labor de definición del plan anual de las actividades del club y de la supervisión de su desarrollo.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...