edición: 2865 , Viernes, 13 diciembre 2019
28/08/2009

Pescanova ganó hasta junio un 10,23% más

El Grupo Pescanova ganó hasta junio 10,25 millones de euros, lo que representa un aumento del 10,23% con respecto al mismo periodo de un año antes, semestre en el que obtuvo un beneficio neto de 9 millones de euros, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La facturación de la empresa en este período alcanzó los 548,5 millones de euros, lo que representa un aumento del 9,3% con respecto a los seis primeros meses de 2007.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía sumó 53 millones de euros, el 12,7% más que un año antes.

Según Pescanova, estos datos son el resultado de una estrategia empresarial que permite a la compañía posicionarse en mercados estratégicos con ventajas competitivas sostenibles en el tiempo y que permiten diferenciar los productos del grupo.

Además, la compañía asegura que la "positiva" evolución de la actividad pesquera, así como la "previsible evolución favorable" de la Unión Europea (UE) y del euro ayudarán al grupo a registrar un crecimiento sostenido en su cifra de negocios y aumentar su beneficios durante el resto del año 2009.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...