edición: 2328 , Lunes, 23 octubre 2017
02/11/2011

Plan de financiación para vehículos eléctricos de Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa ha puesto en marcha una iniciativa de financiación para promover la compra de motos y bicicletas eléctricas entre sus clientes residenciales, cuyo importe puede llegar hasta el valor total de la compra.

Según informó la empresa energética, la iniciativa se apoya en un acuerdo con Going Green, distribuidor de este tipo de vehículos eléctricos (las motocicletas Vectrix).

La línea de financiación, denominada EcoMotos, se extenderá en un futuro al mantenimiento y la asistencia de la moto eléctrica y los cuatro modelos que se financiarán tienen una autonomía de entre 60 y 137 kilómetros.

Para las bicicletas se ofrecerá financiación para la compra de unidades de las marcas Matra Sports y Quipplan, también a través de Going Green.

La financiación la gestionará el propio concesionario del vehículo y se aplicará mediante cuotas que llegarán a los clientes a través de la factura de Gas Natural Fenosa.

La oferta será válida hasta el 31 de diciembre de 2011, en exclusiva para los clientes que tengan contrato de electricidad con esta empresa.

El usuario puede cargar estos vehículos en su hogar con un enchufe convencional o en los puntos habilitados en las ciudades.

La campaña se explica a través de la página web de Gas Natural Fenosa (www.hogar.gasnaturalfenosa.es), en los centros de atención al cliente de la compañía y mediante la comunicación dirigida a los clientes.

Habrá también información de la campaña en los concesionarios oficiales de Going Green, donde se comercializan las motos eléctricas Vectrix y las bicicletas Matra Sports.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...