edición: 3001 , Jueves, 2 julio 2020
06/10/2010

Popular espera captar 25.000 nóminas con descuentos de hasta el 6% en recibos del hogar

El Banco Popular espera captar 25.000 nuevas nóminas con una nueva cuenta que ofrece descuentos del 6% en los recibos del hogar durante del primer año, hasta un total de 42 euros cada mes, y del 2% el resto de años, con un tope de 14 euros mensuales.

La cuénta nómina 'El estirón' está exenta de comisiones de administración y mantenimiento, así como de las comisiones de emisión y mantenimiento de las tarjetas 4B MasterCard y Visa Classic asociadas a la misma.

Asimismo, los clientes adscritos a la nueva cuenta podrán beneficiarse del adelanto de la nómina por un importe de hasta 1.800 euros al mes, sin coste alguno, indica el banco que preside Ángel Ron.

Por domiciliar la nómina el cliente también puede optar por un regalo directo a elegir entre un televisor, un robot de cocina y una cafetera Nespresso.

"Con esta cuenta nómina, Banco Popular subraya su vocación por el cliente y su estrategia de atención personalizada que le permite ofrecer un excelente servicio y ser líder en banca comercial en España", considera la entidad.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...