edición: 2362 , Martes, 12 diciembre 2017
02/03/2016
banca 

Popular lanza un depósito al 5% hasta 6.000 euros

El Depósito Nómina Gasol ofrecerá un 5% TAE siempre que al menos uno de los titulares domicilie una nueva nómina y además contrate un seguro general.
Popular amplia la oferta financiera para vincular a los clientes a través de 'Tenemos un Plan' y lanza dos nuevos productos: el Depósito Nómina Gasol, que ofrece una remuneración de hasta el 5% por un importe mínimo de 3.000 euros y hasta un máximo de 6.000 euros, y el Préstamo Nómina.

La entidad ha logrado elevar en más de 142.000 los clientes vinculados desde el pasado mes de octubre gracias a 'Tenemos un Plan', focaliza su estrategia en la domicialización de nóminas o pensiones.

Así pues, el Depósito Nómina Gasol ofrecerá un 5% TAE siempre que al menos uno de los titulares domicilie una nueva nómina por un mínimo de 600 euros o una nueva pensión de al menos 300 euros y además contrate un seguro general de Popular Hogar o Popular Auto. Si no se cumplen estas condiciones al vencimiento, la remuneración se quedará en el 0,50% TAE.

El plazo del depósito será de 12 meses y está dirigido a nuevos clientes o actuales sin haberes domiciliados. Y la comisión de apertura asciende al 1% y se requieren la domiciliación de nómina (1%) y seguro de protección de pagos (1%) para la bonificación.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...