edición: 2349 , Miércoles, 22 noviembre 2017
06/02/2013

Precedentes

Rafael Vidal
Dice nuestro ministro de Hacienda que lo de la amnistía fiscal no vale para el señor Bárcenas, porque podría haber hecho trampas, es decir, porque el origen del dinero no parece estar claro. Vale decir que eso se puede aplicar desde hoy mismo a todos aquellos que se han acogido a la amnistía fiscal, porque en ningún caso el origen del dinero va a estar claro, con lo cual la propia amnistía fiscal se vacía de contenido y va a dejar a los que a ella se acogieron con el culo al aire, cosa de la cual nos alegramos la inmensa mayoría de los ciudadanos con nómina o pensión, esos que formamos el núcleo duro del slogan "Hacienda somos todos".

Nuestro ministro de Hacienda no parece, según algunos medios de comunicación internacionales contra los que se ha querellado por ello, trigo limpio por el asunto de las energías renovables y las primas a percibir y por haber cargado los costes sobre energías más tradicionales. Dicen esos medios que ha favorecido a sus socios en detrimento de las empresas convencionales y que eso acabará en la factura de los de "Hacienda somos todos" y, al final, esto es como lo de los sobres que, o te lo crees, o no, pero te quedas con la mosca detrás de la oreja y pagando las consecuencias, que para eso estamos.

¿Recuerdan -los más viejos- aquello de que tras preguntar en un examen de Geografía a una nieta del dictador dónde estaba España en el mapa y no sabía localizarla, se la mostraban, y afirmaba rotundamente: "eso no es España, eso es la finca del abuelito", pues en esas estamos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...