edición: 2309 , Viernes, 22 septiembre 2017
22/05/2015

El Corte Inglés impulsa su posicionamiento en frescos con una nueva bajada de precios

La compañía puso en marcha hace tres años una política de revisión continua de las referencias más habituales de la cesta de la compra.
El Corte Inglés ha ampliado su compromiso de revisión permanente de precios a todo el surtido de productos frescos, según ha informado el grupo de distribución, que puso en marcha hace tres años una política de revisión continua de las referencias más habituales de la cesta de la compra que ahora amplía a todo el surtido de frutas, verduras, pescados, mariscos y carnes.

Actualmente, los supermercados de El Corte Inglés cuentan con más de 4.000 referencias de productos frescos. De ellas el 90% es producto nacional y el 25%, local.

Esta estrategia, que se puso en marcha en 2012, permite ofrecer siempre y de forma sistemática la máxima competitividad en los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, manteniendo los mismos niveles de calidad y servicio al cliente que caracterizan a la compañía desde sus orígenes.

Este nuevo posicionamiento en precio permite garantizar que en las tiendas se puedan adquirir siempre frutas y verduras, pescados, mariscos y carnes a precios "muy competitivos".

Este listado de precios se comprueba semanalmente en todas las categorías de productos frescos. Se trata de una acción estratégica, de carácter estable y con vocación de permanencia y capaz de responder a las necesidades del cliente, según ha subrayado el gigante de la distribución.

"Este impulso llevado a cabo por la compañía en productos frescos es posible gracias a la mejora en la gestión interna y los procesos logísticos, a una mayor optimización de recursos y al aprovechamiento de sinergias", ha resaltado.

Esta estrategia forma parte de la apuesta de El Corte Inglés por los frescos. En este sentido, una de las iniciativas que la compañía ha puesto en marcha en los últimos años ha sido la introducción de productos de 'kilómetro cero', esto es que han sido producidos a pocos kilómetros del lugar de la venta.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...