edición: 2363 , Miércoles, 13 diciembre 2017
31/03/2015

Gasolina electoral

Se supone que guarda alguna relación con la Semana Santa, pero la procesión del público por las gasolineras en estos días de vacaciones cuenta con la bendición de una gasolina más barata y un gasóleo todavía más; un 13% y un 11%, respectivamente que en el litro equivale a entre nueve y diez euros menos por llenar el depósito.

Con bendiciones de este tipo se fomenta el movimiento, el consumo y el gasto general, una buena terapia para salir de verdad de la crisis, alegría y alegría. La pueden practicar los trabajadores en activo pero no los desempleados. Para estos, los contadores de las gasolineras, como los de la luz, agua y demás, no tienen establecidas tarifas, aunque si la recuperación se mantiene en velocidad de tortuga será obligado tomar medidas.

Pero la crisis ha convertido al tentenublo en un incrédulo y suspicaz ciudadano que le obliga a pensar -sospechar- que la bajada `casual´ del preciado líquido energético, debe responder a un interés en ganarse al público, entendido éste como sujeto activo y propietario de un voto para el futuro. La memoria no recuerda este tipo de detalles, como la bajada de los precios de los combustibles en período de vacaciones.

Por eso y porque somos mayores de edad, parece demasiado evidente y burdo el interés de nuestras autoridades en abaratarnos estos días el camino a la playa, campo o montaña, interés similar al que esperan ser correspondidos con un voto, como si éste tuviera el mismo valor que un litro de gasolina.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...