edición: 2616 , Viernes, 14 diciembre 2018
05/08/2010

Prisa y Liberty modifican las condiciones de su acuerdo: entrarán nuevos inversores

Prisa y Liberty Acquisition Holdings han anunciado un nuevo acuerdo que contempla la entrada de diversos inversores y entidades financieras que se han comprometido a adquirir un mínimo de 400 millones de dólares en títulos de la propia Liberty en el supuesto en que hubiera accionistas de dicha compañía no interesados en acudir a la operación.

Según explica Prisa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la nueva estructura acordada por ambas compañías incluye una combinación de acciones de Prisa y caja a entregar a los accionistas y titulares de warrants de Liberty y la entrega de warrants sobre las acciones de PRISA a los actuales accionistas de esta compañía.

Así, los titulares del fondo estadounidense recibirán por cada acción de Liberty 1,5 acciones ordinarias de Prisa y tres acciones sin derecho a voto convertibles, además de 0,50 dólares de los propios fondos de Liberty. Mientras, los titulares de warrants recibirán por cada uno de los warrants que tengan 0,45 acciones ordinarias de Prisa y 0,90 dólares de los propios fondos de Liberty.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...