edición: 2390 , Martes, 23 enero 2018
20/08/2010

PSOE responde a Rajoy que Blanco y Salgado tienen una "sola posición"

El secretario Federal de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha respondido al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que el ministro de Fomento, José Blanco, y la ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, tienen una "sola posición" y ha negado cualquier tipo de "fractura" en política fiscal.

En una entrevista a Europa Press, el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acusado a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, y al ministro de Fomento, José Blanco, de haber generado con su reunión "más confusión" sobre el futuro de los impuestos y de la obra pública y duda que ambos "se pongan de acuerdo".

Mariano Rajoy se refería así a la reunión que mantuvieron la vicepresidenta primera del Gobierno, Elena Salgado y el ministro de Fomento, José Blanco, después de que éste último hiciera una reflexión, en la que aseguraba que los impuestos españoles eran "muy bajos" y señalaba que en un futuro hay que pensar en buscar fórmulas para "homologarlos" a la media de la UE con el objetivo de lograr servicios e infraestructuras "de primera".

En declaraciones a Europa Press, Antonio Hernando ha señalado que con la reunión de Blanco y Salgado "ha quedado patente" la posición del Gobierno en cuanto a las reformas en materia de política fiscal.

"El Gobierno ha dicho en múltiples ocasiones cual va a ser la política fiscal y no hay ningún tipo de fractura", ha señalado el secretario Federal de Ciudades y Política Municipal del PSOE, desde su sede en Ferraz.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...